SERVICIOS DE COBRANZAS Red de Cobranzas
MORA O TEMPRANA TARDÍA Red de Cobranzas
ASESORÍA EN ESTRATEGIAS DE COBRANZAS Red de Cobranzas
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Red de Cobranzas

La tercerización en la recuperación de las carteras en mora es un punto de vital importancia para la actual dinámica de los negocios.

Motivamos a los deudores para que paguen sus créditos o compromisos de acuerdo a lo convenido previamente con nuestros clientes.

Contamos con un grupo de expertos en cobranzas, especialmente entrenados conformando un Contact Center en el microcentro porteño.

Realizamos una tarea coordinada estratégicamente que nos permite aplicar a cada caso particular las medidas que necesita, con una disminución de los costos para el cliente y una rápida y efectiva agilización de los plazos de cobro y una reducción de la mora temprana.

Nuestro asesoramiento le permitirá el armado de estrategias de cobranzas y negociación y de modelos de gestión de cobranzas, desde el momento en que se contacta al cliente, calificándolo, realizando informes de situación comercial, financiera y crediticia. Además, desarrollará medidas preventivas para minimizar el riesgo.

Ofrecemos soluciones rápidas y creativas dentro de un marco estrictamente profesional al menor costo.

Nuestras principales competencias son:

  • Tercerización de cobranzas
  • Activacion de cobranzas
  • Emisión de recibos oficiales
  • Administracion certificados de retenciones y deducciones
  • Aplicación de los pagos
  • Depósito de valores en cuentas recaudadoras
  • Administracion de cartera de valores diferidos
  • Seguimiento de la mora, su evolución, para evitar la morosidad

Desde hace mas de 10 años conformamos un equipo de profesionales en la cobranza, con la única meta de optimizar todos los procesos que componen el circuito, desde la venta hasta el efectivo cobro.

Buscamos la mejor opción para que nuestros clientes reduzcan la cantidad de días en la calle de sus cuentas por cobrar

Ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio para obtener información básica en forma ágil y sencilla para analizar a su vez, a sus propios clientes. Le brindamos el servicio de búsqueda en las principales empresas certificadoras de riesgo y un análisis de la capacidad crediticia de la persona y/o empresa solicitada.

En este último caso, verificamos la capacidad legal de sus representantes y/o apoderados. Así el negocio que tiene previsto hacer no terminará convertido en pérdida.